sábado, 8 de septiembre de 2012

Presentación


Bienvenid@s a mi blog!!

La idea de empezar con esta aventura nace de las ganas de compartir los trabajos que he realizado en patchwork desde que empecé con este hobbie y de los que realizaré a partir de ahora.

Mi afición al patchwork es muy reciente pero no por ello menos intensa. Comencé a dedicarme a esto en  mis ratos libres en febrero, cuando después de ver numerosas y llamativas labores realizadas con esta técnica decidí apuntarme a clases, donde estuve asistiendo hasta el mes de junio. Así que la poca formación que aún tengo viene de ahí. Además cuento con la ayuda de una persona que lleva ya algunos años dedicándose a esto, a la que aprovecho para agradecerle el tiempo que me dedica, echándome una mano en aquellas cosas que aún desconozco o de las que necesito alguna opinión. Por último, para hacer mis trabajos también suelo recurrir  a revistas y tutoriales de internet y experimentar a ver que sale...

En próximas entradas comenzaré a colgar algunas de las cosillas que he ido haciendo. Espero que les gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario